Bienvenidos a nuestro BLOG

Hola a todos!! Desde aquí queremos compartir los diferentes viajes que emprendemos desde que empezamos a descubrir Cataluña en moto. El objetivo no es solo compartir historias, fotos y anécdotas sino poder también intercambiar consejos y referencias de buenas rutas, hoteles, restaurantes, etc. Así que te invitamos a que dejes tus comentarios y referencias.
Ráfagas!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Ruta: Barcelona - Anglès

Hoy aprovecho para investigar esta impresionante montaña, el Montseny. Una gran variedad de árboles inmensos, una frondosa y verde vegetación se mire a donde se mire:

La calidad del asfalto y la trazada, dentro de tanta naturaleza y tranquilidad, hacen que pilotar mi moto sea un auténtico relax:


Haciendo Off-Road:


Video pilotando mi Burgman dirección OSOR:
En este video se puede observar la estrechez y sinuosidad de la carretera. Hay momentos en los cuales los árboles forman un auténtico túnel verde. El asfalto tiene mucha humedad y hay ciclistas y animales sueltos, por lo cual merece la pena tomarselo con mucha calma y disfrutar de unos "oldies".


Giro a la izquierda hacia Anglès:

Como ya tenía mucha hambre luego de repostar llego a un hotel en el cual sirven muy buenas comidas a un precio mas que razonable:

Hs Tarrés:
http://www.fondatarres.com/
Tel: 972 42 13 14

Emprendo el regreso a Barcelona satisfecho con la hermosa ruta y la buena comida que acabo de disfrutar!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

nice moto!
greeting from italy
Marius

En Moto dijo...

Gracias!!!