Bienvenidos a nuestro BLOG

Hola a todos!! Desde aquí queremos compartir los diferentes viajes que emprendemos desde que empezamos a descubrir Cataluña en moto. El objetivo no es solo compartir historias, fotos y anécdotas sino poder también intercambiar consejos y referencias de buenas rutas, hoteles, restaurantes, etc. Así que te invitamos a que dejes tus comentarios y referencias.
Ráfagas!!

martes, 22 de enero de 2008

Descubriendo el parque del Garraf

Hoy me levanté y después de hacer algunos recados tuve la tentación de seguir en la moto y salir del ruido y del tráfico de la ciudad para empezar a descubrir los muchos entornos naturales increíbles que rodean Barcelona.
Mi primera intención era hacerme las curvitas de las costas de Garraf, aunque un poco antes encontré un cartel que indicaba el inicio del Parque Natural del Garraf así que, siguiendo la filosofía de decubrir sitios nuevos, me adentré y encontré unos paisajes increibles coronados por algo que nunca hubiese pensado encontrar, un monasterio budista.
Me quedó aún mucho por investigar pero me voy con satisfecho de la jornada, de los descubrimientos y sorpresas.

Templo Budista:


Saliendo del Parc natural del Garraf:
Unas vistas de la playa de Castelldefells:

No hay comentarios: